SEGUNDO. RESPONSABLE DE LA DINÁMICA DE RECAMBIO. El responsable de la DINÁMICA DE
RECAMBIO es LOREAL COLOMBIA S.A.S, (en adelante “LOREAL”), propietario de la marca VOGUE.
TERCERO. PERFIL DEL ASPIRANTE. Podrán ser aspirantes a esta DINÁMICA DE RECAMBIO las
personas que cumplan con los siguientes requisitos:
1. Ser mayores de 18 años.
2. Suministrar en forma completa los datos personales requeridos, como número de cédula, fecha de
expedición, nombres y apellidos completos tal como aparecen en el documento de identidad; así como
la autorización de uso de imagen.
3. Cumplir con lo descrito en la sección DINÁMICA DE RECAMBIO.
4. No tener ninguna investigación abierta por corrupción, lavado de activos, o financiación del
terrorismo.
5. Aceptar y cumplir con los T&C de la DINÁMICA DE RECAMBIO, establecidos en este documento y en
cualquiera de sus modificaciones posteriores.
LOREAL podrá solicitar a los aspirantes, en cualquier momento, documentos adicionales que permitan
validar el cumplimiento de los requisitos para ser aspirantes, así como de los T&C de la DINÁMICA DE
RECAMBIO; así mismo, podrá suspender, extender, cancelar o modificar la fecha de la DINÁMICA DE
RECAMBIO y su mecánica, en cualquier tiempo.
CUARTO. DINÁMICA DE RECAMBIO.
Para realizar el recambio de una (1) boleta para el MEGALAND 2023 el aspirante deberá realizar la
compra mínima de 6 productos de Vogue, que incluyan al menos cinco (5) esmaltes efecto gel de la
colección Amazonía y un (1) brillo diamante o brillo secado rápido (en adelante los “PRODUCTOS”).
Cada aspirante podrá redimir hasta un MÁXIMO de dos (2) boletas por transacción, lo que equivale a
la compra mínima de diez (10) esmaltes efecto gel de la colección Amazonía y dos (2) brillos
diamante o brillo secado rápido; entiéndase por transacción la redención de boletas en el punto de
recambio de VOGUE. Una vez realizada una transacción, el aspirante que desee redimir más boletas
deberá iniciar nuevamente la fila de redención en el punto de recambio de VOGUE.
La compra de los PRODUCTOS y redención de la(s) boleta(s) deberá ser realizada única y exclusivamente en el FARMATODO, ubicado en Belmira (Carrera 9 #139-88), de la ciudad de Bogotá D.C. (en adelante “FARMATODO”)
el sábado 18 de noviembre de 2023, a partir de la 1:00 pm y hasta agotar existencias de boletas o PRODUCTOS, lo que ocurra primero
(en adelante la “FECHA Y HORA DE LA DINÁMICA DE RECAMBIO”). Los aspirantes podrán hacer la fila en el FARMATODO antes de la FECHA Y HORA DE LA DINÁMICA DE RECAMBIO, a su entera discreción. Solo serán válidas las compras realizadas en el punto de venta físico de FARMATODO (NO SE ACEPTAN LAS COMPRAS QUE SE REALICEN A TRAVÉS DE MARKETPLACES O CANALES DIGITALES), que se hagan dentro de la FECHA Y HORA DE LA DINÁMICA DE RECAMBIO.
Los aspirantes para participar deberán acercarse al FARMATODO en la FECHA Y HORA DE LA
DINÁMICA DE RECAMBIO para realizar la compra de los PRODUCTOS y, una vez adquiridos, acercarse
con la respectiva factura y documento de identificación- al punto de recambio de VOGUE ubicado en
el FARMATODO para suscribir el formulario de inscripción, tratamiento de datos personales y cesión
derechos de imagen (en adelante el “FORMULARIO”), y redimir la(s) boleta(s), las cuales serán
entregadas de inmediato. La compra de los PRODUCTOS, el diligenciamiento del FORMULARIO y la
redención de las boletas deberá realizarse dentro de la FECHA y HORA DE LA DINÁMICA DE
RECAMBIO; de lo contrario el aspirante no estará habilitado para participar en la DINÁMICA DE
RECAMBIO y, en consecuencia, no podrá redimir la(s) boleta(s).
Las boletas serán redimidas por orden de llegada al FARMATODO, siempre que el aspirante haya
cumplido previamente con los requisitos establecidos en la presente sección, se encuentre haciendo
turno en la fila y sean acompañados por las personas de L’ORÉAL al interior de la tienda y caja de
pago respectiva.LA DINÁMICA DE RECAMBIO SERÁ VÁLIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS DE
BOLETAS O PRODUCTO, LO QUE OCURRA PRIMERO. L’ORÉAL NO SERÁ RESPONSABLE DE EVITAR
DESÓRDENES O ALTERACIONES EN EL ORDEN DE LOS TURNOS EN LA FILA (COLADOS).
L'ORÉAL NO SERÁ RESPONSABLE EN CASO DE QUE UNA PERSONA ADQUIERA PRODUCTOS Y NO
PUEDA ACCEDER A LA DINÁMICA DE RECAMBIO POR EL HECHO DE QUE ACABEN LAS BOLETAS. LA
DINÁMICA DE RECAMBIO SERÁ VÁLIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS DE BOLETAS O PRODUCTO,
LO QUE OCURRA PRIMERO
LA(S) BOLETA(S) NO PODRÁN SER CAMBIADAS POR DINERO NI POR NINGÚN OTRO ARTÍCULO.
QUINTO. RESTRICCIONES.
1. LOREAL se reserva el derecho de cancelar, suspender, modificar la DINÁMICA DE RECAMBIO cuando
por razones de fuerza mayor, caso fortuito o cualquier otro motivo ajeno a su voluntad, sea imposible
su realización o continuidad, debiendo únicamente notificar a los aspirantes por cualquier medio que
estime conveniente.
2. LOREAL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos T&C, con el compromiso de
comunicar y publicitar los nuevos T&C aplicables.
3. LOREAL podrá solicitar al aspirante aclaraciones y documentos adicionales de índole legal a los aquí
establecidos.
4. LOREAL se reservan el derecho de descalificar, a su entera discreción, a cualquier aspirante que
considere que haya tomado ventaja de cualquier forma, haya realizado fraude o haya tenido un
comportamiento irregular que vaya en contravía de los presentes T&C.
5. LOREAL no pagará al aspirante por su participación en La DINÁMICA DE RECAMBIO ni por la
cesión de sus derechos de imagen.
6. LOREAL no se hace responsable por ningún gasto de alimentación o transporte, atención de
accidentes, asistencias de salud, hospitalización, enfermedad, o cualquier otro, en el que incurran los
aspirantes derivados de su participación en la DINÁMICA DE RECAMBIO y asistencia al MEGALAND
2023.
7. LOREAL y los organizadores no serán responsables en modo alguno por cualquier interrupción, corte
o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los aspirantes la participación en la DINÁMICA DE
RECAMBIO o asistencia al MEGALAND 2023.
8. Estos T&C serán publicadas en la página web: Voguecosmeticos.com, Instagram Vogue Cosmeticos.
9. En caso de cancelación del MEGALAND 2023 no habrá lugar a la devolución del dinero gastado por
el aspirante en la DINÁMICA DE RECAMBIO para obtener la(s) boleta(s).
SEXTO. DECLARACIONES DEL ASPIRANTE. Con su participación en la DINÁMICA DE RECAMBIO, el
aspirante declara y garantiza que:
1. La participación en la DINÁMICA DE RECAMBIO implica el conocimiento, entendimiento y
aceptación de los T&C contenidos en el presente documento.
2. La aceptación de estos T&C no obliga a LOREAL a entregar boleta(s) a todos los aspirantes que
decían participar, toda vez que LA DINÁMICA DE RECAMBIO SERÁ VÁLIDO HASTA AGOTAR
EXISTENCIAS DE PRODUCTOS O BOLETA(S), LO QUE OCURRA PRIMERO.
3. El aspirante es responsable de la información que suministre a LOREAL y de la información que
entregue de un tercero que no haga parte de este DINÁMICA DE RECAMBIO. Igualmente, es
responsable por los daños que la divulgación de dicha información pueda ocasionar a terceros.
4. Cuenta con plenas facultades legales para obligase y aceptar de forma libre, espontánea y sin ningún
tipo de presión ni coacción, la participación en La DINÁMICA DE RECAMBIO.
5. Manifiesta libremente conocer todos los aspectos de su participación como aspirante en este
DINÁMICA DE RECAMBIO; por consiguiente, declara que exime a LOREAL y a sus empleados o
colaboradores por cualquier culpa o responsabilidad que se pueda derivar por la participación en La
DINÁMICA DE RECAMBIO.
6. Tendrá un comportamiento ejemplar durante su participación en La DINÁMICA DE RECAMBIO,
asistencia al MEGALAND 2023, y todas las actividades que se desarrollen en relación con este.
7. LOREAL no se hace responsable por ningún cambio que pueda sufrir el MEGALAND 2023 incluyendo,
pero sin limitarse a cambios en los artistas asistentes, cambio de horarios y cronograma, así como
tampoco por la cancelación del MEGALAND 2023.
8. Cualquier daño que pudiera sufrir, respecto de mi salud e integridad, por la participación en la
DINÁMICA DE RECAMBIO o por la asistencia al MEGALAND 2023 será por mi cuenta y riesgo.
9. LOREAL no se hace responsable por ningún gasto de alimentación o transporte, atención de
accidentes, asistencias de salud, hospitalización, enfermedad, o cualquier otro, en el que incurra en mi
condición de aspirante, derivados de mi participación en la DINÁMICA DE RECAMBIO y asistencia al
MEGALAND 2023.